años de trayectoria
Toneladas de trufas vendidas
variedades de trufa
Países a los que exportamos
En PROSILVA nos encargamos de comprar las mejores trufas de las distintas regiones productoras para después seleccionarlas y comercializarlas en fresco en conserva o congeladas.
Durante años hemos asumido el reto de defender los derechos de nuestra federación y defender las propiedades de la trufa y demás setas. Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados para desempeñar dicha representación.
PROSILVA garantiza la gestión óptima de la seguridad alimentaria a nivel internacional asegurando la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta llegar al consumidor final. Por eso las grandes superficies confían en nosotros como los establecimientos Gourmet para ofrecer a sus clientes los mejores productos.
Exportamos nuestro producto a nivel mundial por eso podemos decir orgullosos que llegamos a cualquier rincón del mundo. Países como Francia, Estados Unidos, países árabes o Hong Kong son nuestras principales potencias.
Actualmente la trufa silvestre escasea y la plantación nos permite disponer de genero prácticamente durante todo el año sin rotura de stock, asegurando la distribución y de este modo también la confianza que los clientes depositan en nosotros.
Somos líderes en exportación de producto fresco. Disponemos de logística suficiente así como de una red de distribución rápida y eficaz que garantiza que el producto llegue y llegue en las mejores condiciones de conservación posibles. Nuestras instalaciones están dotadas de cámaras frigoríficas que alargan y mantienen la vida del producto manteniéndolo en condiciones óptimas.